Valora este artículo
(0 votos)

Secretaría

Se abre el plazo de admisión de alumnos 2017-2018 Educación Infantil y Primaria hasta el día 26 de abril incluido
Mediante la presente convocatoria se articula el derecho de las familias a elegir centro docente de entre la oferta de centros públicos y privados concertados que prestan el servicio público educativo.
Los ciudadanos podrán consultar, a efectos informativos y durante el plazo de presentación de solicitudes, la oferta de plazas de cada centro docente incluido en el ámbito de aplicación de este decreto, por curso y etapa educativa, a través del portal de centros del Departamento competente en materia de educación no universitaria, accesible mediante la página web www.aragon.es
ORDEN ECD/357/2017 de 22 de marzode 2017, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2017/2018. ORDEN ECD/357/2017 de 22 de marzode 2017, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2017/2018.
Para consultar la Orden pinche aquí para descargar el archivo: https://www.centroseducativosaragon.es/Public/Files/file/2017-03-31.%20Orden%20Escolarizaci%C3%B3n%20I-P-E-B.pdf 

Documentación Importante:
a) Documento acreditativo de la edad. (DNI o libro de familia).
b) Certificado de matrícula en caso de cambio de centro. Sólo para los alumnos no escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) Documentación a efectos de baremación:
c.1.) Proximidad domiciliaria. (Certificado de empadronamiento).
c.2.) Proximidad del lugar de trabajo. (Anexos IXA, o IXB).
c.3.) Condición reconocida de minusvalía de los padres, hermanos, o el propio alumno. (Fotocopia del reconocimiento del grado de discapacidad en vigor, expedido por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales).
c.4.) Condición de familia numerosa o monoparental. (Copia del documento oficial correspondiente).
c.5.) Para el resto de criterios se facilitará la información necesaria en la Secretaría del Colegio